Incremente sus Reservas, Construya su Negocio

Marketplace está diseñado para compañias de alquiler como la suya. Regístrese y vea cómo sus reservas aumentan con el servicio de alquiler de vehículos online más grande del mundo. Es así de fácil, y puedes empezar hoy mismo.

Empieza hoy mismo, gratis

¿Por qué registrarse en Marketplace?

Alcance Global

Marketplace ofrecerá sus vehículos a clientes potenciales de todo el mundo, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Una marca de confianza

Sólo trabajamos con las compañías más prestigiosas. Únase a nosotros y más de 3 millones de personas sabrán que proporciona un servicio de calidad.

Tenga Siempre el Control

Decida en cualquier momento qué vehículos desea listar y a qué precios.

Obtenga Más Reservas

Gane visibilidad en todo el mundo y haga crecer su negocio. Marketplace potenciará sus reservas y maximizará sus beneficios.

Sáquele el Máximo Partido a su Flota

Haga que sus vehículos se muevan más. Marketplace sabe dónde le necesitan nuestros clientes, para que sus esfuerzos valgan la pena.

Sin Tasas ni Cuotas

Basta de modelos de negocio demasiado complejos. Sólo tendrá que gestionar su flota y abonar la comisión por las reservas recibidas.

Trabaje con un Número 1 a Nivel Mundial

Nuestros clientes vuelven a Rentalcars.com porque les ofrecemos precios inmejorables y un servicio de primera. Es también el motivo por el que hemos logrado el máximo número de días de alquiler reservados. Somos el servicio de alquiler de vehículos online más grande del mundo, ¡únase a nosotros!

Marketplace, de un vistazo

Compruebe la demanda en su zona

Simplemente introduzca algunos datos y le diremos cuántos clientes de Rentalcars.com han realizado búsquedas en su zona.

Comprobar Demanda

Tiene más de una zona? No hay problema.

¿Preparado para impulsar sus ventas?

Con Marketplace, cualquier compañía de alquiler, independientemente de su tamaño, puede unirse a la plataforma online de alquiler de vehículos más grande del mundo, Rentalcars.com.

Empiece hoy mismo, gratis

Rentalcars.com es parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.